Ángel…

¿No sería maravilloso volar?
Ascendemos con la esperanza de que nuestros ojos puedan ver más allá.
Admiramos el horizonte y soñamos con cumplir lo que las aves pueden realizar.
¿No sería maravilloso contemplar desde la lejanía el amanecer?
¿No sería increíble sentir la brisa bajo pies descalzos?
Quiero ver esa pequeña fortaleza de la colina.
Deseo acariciar las nubes.
Ansío bañarme en lagos donde pocos hombres han llegado. Y deslizarme, como en un cuento de hadas, donde cada movimiento de nuestro cuerpo es una danza, una alegoría a los sueños ancestrales…
Quiero amar sobre las nubes, hacer el amor sobre ellas y acariciar sus labios bajo un arcoíris.
Deseo volar para acariciar mis alas, para plasmar en una cámara lo que ningún ojo humano ha podido contemplar y destripar cada pedacito de cielo para que se derrita bajo mis pies saltarines, bao mis caderas hambrientas de un mundo, que lejos de estar compuesto de tristes lágrimas y lamentos, se yergue ostentoso, hermoso, mágico y extenso…
Amaría poseer alas para visitarte por las noches, acariciar tus cabellos, y susurrarte al oído, contemplar como sueñas y deslizarme por la ventana como si nunca nadie te hubiese visitado.
Desearía que mis plumas quedasen en el marco de tus cristales, cual mechón de pelo, que se desprende de nuestro cuerpo cada día.
Gritarle al horizonte cuánto deseo entregar las cartas de amores reprimidos y observar a los enamorados que suspiran tras cristaleras agrietadas donde creen que nadie les ve y animarles a soñar…
Y qué hermoso, solo ascender para poder besar a la luna;
Ascender solo para poder besar las estrellas;
Ascender para mostrarte como son las nubes;
Ascender para guardarte en un bote un pedacito de cielo;
Y ascender hasta ver como las luces de la tierra y el firmamento se fusionan creando un único manto que envuelve cada noche al resto de los mortales…
¿No sería genial que las yemas de los dedos acariciasen un océano perdido en la inmensidad de la nada?
¿No sería genial, que pudiésemos sentarnos en el aire, tumbarnos y revolcarnos en él?
¿No sería genial contemplar el mar y jugar con los pececillos traviesos, que bien podrían considerarte un ángel destinado a hacer sus vidas menos tristes por el hombre?
Sueño con danzar sobre las aguas como hizo Pulgarcita con su príncipe encantado, y juntos, en ese escenario imposible, sellar ese amor en una danza que bien podría haber salido de un hermoso ballet. Como dos cisnes juguetones que se muestran su amor…
Ay! Triste mundo, qué deseas arrebatarnos todo aquello que es hermoso.
Ay! Triste ser humano, tu codicia y envidia te llevan a destrozarlo. Tanto lo envidias por ser más hermoso que tú?. Tan solo porque tiene lugares que jamás poseerás?, tan solo porque enamora más que cualquier palabra de amor que de tus labios broten?…
Deseo tantas cosas, y en cambio aquí me dispongo a yacer, con las plumas de sueños jamás realizados y con besos que son solo sombras del pasado.
Lo cierto es que no se como concluir,  las palabras brotan y no las puedo parar. Ninguna frase es buena y el camino no tiene mucho sentido, el cielo ha dejado la capa de nubes para dar lugar a una hermosa noche y aun así sigo aquí escribiendo. Y la luna, tímida asoma entre su velo blanquecino y las farolas iluminan mi sendero. Y también vuelvo a observar la fortaleza, esa que oculta secretos prohibidos y reluce en un horizonte cercano.
¿Quién es el hombre, sino un mero artesano?
Plumas de cristal, proteged mi alma de la corrupción banal y permitidme siempre soñar con un universo tan mágico como sencillo y  que extrañe tanto, que  su simple recuerdo, me produzca un dolor placentero…
Palabras de olvido para los amantes malditos, y mis dedos continúan en un sendero que a pesar de parecer triste, es en realidad hermoso y añora ser eterno, como los ángeles que se lamentan de aquello que corrompemos.
Hasta más ver mundo etéreo, vuelvo a este sendero efímero de reglas de ceniza y hormigón, añorando de nuevo reencontrarme contigo, ser que me anima a escribir y me hace soñar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s