Crónica de un reencuentro

Mi hermano y yo llevábamos dos meses sin vernos, así que como este finde íbamos a estar juntos, había pensado pasarlo al completo en casa. Total tampoco tenía a donde ir. Quiero decir, si tenía a donde ir, pero últimamente las salidas nocturnas no me llenan, me aburren, incluso he llegado a aborrecerlas… No se, no me encuentro llena en ningún lugar, todo se me hace monótono y la gente me aburre (parezco antosiocial XD)… Así que pensé, pss ni que me fuese a sacrificar…
El jueves después de conversaciones y parias varias, acabamos leyendo la lista de “logros” de Chuck Norris en la frikipedia😄. A ver si hago una selección y escribo un post😛. Como nos dieron las 5 de la mañana, al día siguiente me lo tomé con más calma y me levanté a las 2 de la tarde😄.
Fue un día bastante corriente, hice el post anterior que, como comenté, me llevó mis 4h y terminé de ver la serie de Samurai Champloo.
SPOILER DE LA SERIE SAMURAI CHAMPLOO
Hijos de puta!!! Lo sabia!!! Lo sabia!! Son unos cabrones, sabia que era una de esas series chulísimas, pero que cuando llegas al final te dejan exactamente como al principio… Igual!! Como pueden marearte 26 capítulos y luego quedarte como si nunca hubieses visto la serie… Les odio! Bueno a su favor, decir que es una serie de bastante calidad gráfica, además soy bastante friki en ese sentido y no me gusta ver las series en español por culpa de los dobladores, pero es de las pocas que tienen un doblaje de gran calidad. Y respecto al contenido, es una serie que se anda por las ramas para no explicarte el argumento principal, y cuyo segundo argumento son las pequeñas historias de las personas con las que se van cruzando en lugar de las suyas propias. Está muy bien porque en realidad no son capítulos de rellenos, es una combinación de ir descubriendo poco a poco como son las personalidades de los personajes sin tener que indagar en su pasado para averiguar su presente y su futuro. Es muy buena!! Y tiene muchísimas dosis de humor
FIN DEL SPOILER
PD. Adoro a Muggen! *-* Es tan sensible! !*-*uuuuuuu
Sinceramente no me acuerdo que hice después, solo que justo me acababa de acostar cuando mi hermano llegó, y al final acabamos hablando hasta las tantas Y luego, vi el primer capítulo de la serie “Héroes”, solo he visto 4, pero me encanta Hiro!, pero que friki soy…
Después de acostarme a las 6 y pico de la mañana y levantarme a las 3 y pico, nos quedamos la tarde entera alternando a ver capítulos de Cómo conocí a vuestra madre y de Héroes. Que calentita bajo mi nórdico!! Sobre las 8 me empecé arreglar para ir al cine. Había quedado para ver Watchmen, y luego cenar por ahí, lo que pasa es que llegué un poco tarde porque estaba liada con una puja en ebay, una polaroid!!. Adoro esas cámaras, llevo tantos años con la ilusión de una, pero perdí la puja, y eso que soy bastante buena.
Una cosa llevó a la otra y al final faltó al cine un amigo superfriki de los cómics, nos dio pena ver la peli sin él… Y entramos (prácticamente en contra de mi voluntad) a ver Viernes 13, se resume en tres palabras: tetas, drogas, muerte😄. Vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! de película. Si hasta se ve en el orden que van a ir muriendo antes de que ocurra! Lo único bueno: el asiático y el prota de sobrenatural😄. Como la película empezaba a las 22:15, en lugar de la hora que habíamos previsto fuimos antes a cenar, adoro los fideos chinos *-* Y total, no sé cómo en lugar de recogerme salimos, me tomé un par de pintas en un pub y luego fuimos a otro (que no tenía pintas ¬¬) sólo botellines y me lo pasé genial! Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de la música, de saltar con “salta”😄, de escuchar un grupillo tocando ACDC, aunque no les lleguen ni a la suela de los zapatos, emociona xD, de reírme con los amigos, bailar, ver a algunos que hacía tiempo que no, e incluso cerrar viejas heridas. Cuando finalmente nos echaron del pub ( 6 a.m) Y ya estábamos dispuestos a irnos a dos se le ocurren hacer un botellón, si a las 6 de la mañana😄. No suelo narrar mi vida, pero me encantan los días así
PD. la imagen de esta post será una foto del amanecer de esta mañana, por desgracia no llevábamos cámara y no tenemos más, pero antes de que a un amigo se la acabara la batería del móvil hizo una del horizonte, en cuanto me la pase la cuelgo.

Responder

