Sentimientos…

¿La vida en blanco y negro o en color?

¿La vida en blanco y negro o en color?.  Foto realizada por: Cazadora de Delirios

El cielo está nublado y la calle es el reflejo de las lágrimas lloradas. El mundo es triste, el mundo es gris. Pero aunque todo es relativo, no veo luz, solo oscuridad y dolor. Y aunque prefiero la noche al día, la penumbra a la claridad, la soledad a los gritos… A veces me contradigo…

Me siento rara, soy un extraño contraste entre alegría y tristeza, entre un mundo pintado de color arcoíris y uno sumido en el más absoluto caos. Me gusta la soledad, me gusta la noche, me gusta la oscuridad, me gusta la música melancólica, me gusta los días lluviosos, me gustan las historias trágicas, me gusta ser incomprendida, me gustan los romances imposibles, me gustan las historias macabras, mi vida envuelta en ese aire azabache y nostálgico…

Y me resulta irónico, porque me gustan las ciudades hechas de caramelos, el color del arcoíris, las mariquitas revoloteando sobre las hojas, las burbujas de jabón, las pompas del chicle de fresa, reír, imaginar un mundo fantasioso, evadirme de la realidad, los cuentos con final feliz, los musicales, danzar sin ningún motivo, amar, sentirme comprendida,  imaginar caras graciosas en todas partes, ver formas en las nubes, abrir cajas de música y descubrir su melodía. Pero sobretodo soñar, soñar, soñar, soñar, soñar, soñar……

No se qué esperar, no se quién soy, me gustan los contrastes y siento que no podría decidir ningún camino. Acabo estancada, con miedo, llorando… Es el devenir de las cosas, es ver el paso del tiempo, es imaginar lo que jamás será posible.

Danzo sin ton ni son en una melodía que no acabo de comprender…

Responder

