Hello world!: Nuevas Tierras

Tierras lejanas

Hace poco leí un post que comparaba las vibraciones de las cuerdas de una guitarra con el método de comunicación de los blogs. Como entrando en uno y dejando tu comentario, conocen tu blog y tu a la vez los de otros y asi en una espiral practicamente infinita…
Yo no es que sea nueva en este mundo, tengo mi blog, bueno un par en blogger, pero quería probar con nuevas tierras, no se si me gustará, es menos personalizable, pero quizás pueda transmitir un pedacito de mi a otras personas… Y si no, al menos tengo un lugar donde depositar trocitos de mi cerebro…

Responder

